Excentricidades

De tres pisos y con piscina climatizada: Pampita presume su lujoso departamento (FOTOS)

La modelo y su esposo Roberto García Moritán, tienen nuevo hogar en un exclusivo edificio en el barrio de Palermo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:20

Ana Carolina Ardohain (42 años) y su esposo Roberto García Moritán decidieron mudarse a un nuevo hogar. Un impactante y costoso departamento que cuesta entre 15 y 20 mil dólares mensuales de alquiler.

El ciclo Confrontados, programa de la farándula argentina, mostró el interior del lujoso departamento y contó detalles de la vivienda.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

“El piso obviamente es de mármol, no es el símil, es el original. Tenemos una suerte de hall de entrada de distribución, después un playroom con una mesa de pool que está contiguo al primer ambiente. Además tiene vistas espectaculares, son el piso 22, 23 y 24”, comenzó aclarando la conductora del programa.

La nueva casa de Pampita posee una escalera curva que conecta el living con el piso superior, en donde están las habitaciones. Y, también, la piscina que, además de ser climatizada, es privada para Pampita y su familia.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Además, el departamento de Pampita se encuentra en un edificio inteligente en el que se pueden manejar los artefactos del hogar con aplicaciones en el celular.

Para finalizar, la residencia de Pampita cuenta con once baños y siete dormitorios, además de dependencias de servicio y amplios vestidores.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.