Excentricidades

¿Qué dirá Evaluna? La foto de Camilo y su suegra que causó desconcierto en las redes

En una postal familiar se ve un pequeño detalle de Camilo a su suegra, Marlene Rodríguez, que hizo que la foto se convirtiera en viral.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:21

La familia Montaner, una de las más queridas del mundo del espectáculo, no para de llamar la atención con cualquier aparición pública de alguno de sus miembros. Eso fue lo que sucedió cuando uno de sus miembros compartió una postal de todos los integrantes y en la que se puede ver un detalle por demás llamativo.

La imagen fue publicada por Stefanía Roitman, la prometida de Ricky Montaner, en su perfil oficial de Instagram en la que escribió: “El mejor plan de cumple y de lanzamiento. En familia siempre. Esto en REPEAT. Mil veces”.

Fuente: Instagram @stefroitman.

La fotografía tomada en el parque de Universal Orlando fue con motivo del cumpleaños número 30 de Ricky Montaner, y al que asistió toda la familia, excepto Evaluna, que se encuentra en Colombia grabando una tira.

Para retratar el feliz momento, los catorce invitados a la exclusiva salida posaron sonrientes para la cámara. Camilo se ubicó al lado de su suegra, Marlene Rodríguez, y se le ocurrió hacer una broma que quedó registrada en la cámara.

Mientras todos sonreían, el cantante Camilo fue el único que hizo algo fuera de lo tradicional: le lamió la oreja a la madre de su esposa, escena que se volvió viral y que causó desconcierto por el atrevimiento del yerno.