Dramático

Periodista argentino rompe en llanto al aire al enterarse de la muerte de Diego Maradona (VIDEO)

El fallecimiento del astro de fútbol fue una noticia que tomó de imprevisto a toda Argentina y hay numerosas muestras de dolor por su partida.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:45

El periodista Guillermo Andino no pudo contener las lágrimas tras anunciar al aire la muerte de Diego Maradona: "Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo".

El reconocido conductor argentino, Guillermo Andino, se mostró consternado mientras conducía el ciclo Nosotros a la mañana teniendo que informar el fatal desenlace del jugador de fútbol, Diego Armando Maradona, y no pudo evitar llorar ante las cámaras.

"Nunca pensé que iba a dar esta noticia en vivo", dijo el periodista Andino al recibir la confirmación del fallecimiento del astro del fútbol argentino.

Vale mencionar que Guillermo Andino es un reconocido periodista argentina con una larga trayectoria al frente de un noticiero.

Pese a su formalidad, la noticia sobre la muerte de Diego Maradona fue de las más difíciles que le tocó comunicar y en medio de las lágrimas el periodista casi no pudo continuar con la transmisión.

“Y un día ocurrió. Lo inevitable sucedió. Un cachetazo emocional, nacional, un golpe que retumba en todas las latitudes, un impacto mundial, una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces escribió, pero que había sido gambeteada por el destino. Ahora es parte de la triste realidad”, cerró el periodista Guillermo Andino entre lágrimas.