Adiós

Diego Maradona: así lloran la muerte del astro argentino las celebridades internacionales

El astro del fútbol mundial falleció hoy a los 60 años y numerosas personalidades lo despiden en las redes sociales.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:38

Este miércoles falleció Diego Armando Maradona a los 60 años tras sufrir un paro respiratorio luego de una intervención quirúrgica cerebral a la que fue sometido semanas atrás.

Como era de esperarse, la fama del reconocido y polémico jugador despertó numerosas muestras de dolor en las redes sociales. Hasta el gobierno de ese país decretó tres días de duelo nacional tras su muerte.

Entre los primeros en brindar sus condolencias, estuvo Ricardo Arjona quien contó: “A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te Conozco. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio”.

También Ricky Martín quiso expresar su dolor en este momento y comento “vuela alto amigo. Te extrañaremos Diego Maradona”.

Sumado a ellos, Maluma, compartió una postal en la que expresó “se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”.