Netflix

Intercambio de princesas 2: los secretos para que Vanessa Hudgens se viera hasta 3 veces en una escena

Los secretos detrás de la película de Netflix salieron a la luz y en la nota te contamos los detalles de cómo lo lograron.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:29

Intercambio de princesas 2, el film de Netflix que interpreta Vanessa Hudgens, tiene como características principal que la misma actriz interpretar a tres personajes: Stacy De Novo, Margaret Delacourt y Fiona Pembroke. Pero: ¿cómo grabaron las escenas en las que los personajes de la actriz comparten escena?

Vanessa Hudgens brindó detalles y contó que lo principal fue cuidar mucho los detalles tanto en el rodaje como en la edición para que todo saliera perfecto.

Fuente: Sensacine. 

De esta manera, lo primero que hacían era filmar las escenas con los extras cuando los tres papeles de Hudgens compartían escena y lo realizaron en repetidas ocasiones, ya que Vanessa debía interpretar a los tres en algún punto.

“Filmamos todo esto por separado, con cuerpos de dobles como los otros personajes, porque yo haría un personaje y ellos los otros y luego cambiaríamos de lugar; así que todos interpretaron, en cierto punto, a Margaret, Fiona y Stacy”, confesó la protagonista.

Fuente: Sensacine. 

A su vez, para que los cambios no fueran notorios a la hora de la edición había una cámara fija en la que se daban cuenta en tiempo real las posiciones que la protagonistas y los dobles debían adoptar en favor de la continuidad.

“Preparamos una toma amplia, que es una cámara que nadie puede tocar porque estropearía todo el asunto. Terminaríamos eso, iría al cabello y el maquillaje, el cambio y luego mis otros suplentes también harían lo mismo”, contó Vanessa Hudgens.

Fuente: Sensacine. 

Para finalizar, la actriz reveló que la producción fue mucho más larga de hacer por el hecho de interpretar a tres personas diferentes. “Fue mucho trabajo, pero también un momento muy divertido”, reveló Hudgens.