Redes sociales

Impactante y peligroso: Thalía quedó atrapada en medio de un huracán y preocupó a sus fans

La mexicana relató cómo atravesaba las inclemencias climáticas con un video del momento y se mostró preocupada por su atuendo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:56

Ariadna Thalía Sodi Miranda, reconocida internacionalmente como Thalía, de 49 años, padeció la furia de las inclemencias climáticas en primera persona.

Es que Thalía subió una stories de Instagram donde se filma escondiéndose bajo un árbol de una fuerte lluvia con viento, que la artista dice que es producto de un huracán.

En las imágenes se puede observar a la reconocida estrella mexicana Thalia con lentes de sol, barbijo y una remera rosa relatando el momento que atravesaba.

“Hay una lluvia fantástica, a mí me encanta. Pero en estos momentos quiero conservar mi preciosa t-shirt seca. Me vuela el huracán de un lado a otro, les mando un beso con mi mascarita cuidándome”, se puede escuchar a Thalía en su video.

Pero, además, la artista mexicana es sin dudas es una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo, cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y en YouTube con 7 millones de suscripciones y busca constantemente generar interacción con sus seguidores