Premios

¡Enamorados! AMAs 2020: Megan Fox debutó en la alfombra roja junto a Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly posaron para las cámaras de los medios de comunicación por primera vez en la gala de anoche.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:29

En la noche de este domingo se entregaron los American Music Awards 2020 (AMAs) en el Microsoft Theatre de Los Ángeles donde se reunieron numerosas celebridades internacionales.

Como era de esperarse todas las miradas estuvieron posadas en la alfombra roja. Por ella pasaron Jennifer Lopez, Dua Lipa y otras estrellas destacadas, pero hubo una nueva pareja que se robó el protagonismo de la velada y ellos fueron Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Es que la bellísima Megan Fox reapareció públicamente casi un año después de hacer pública su relación junto al rapero Machine Gun Kelly.

Vale comentar que los American Music Awards -a menudo llamados AMA- son premios entregados a lo mejor de la música y en donde reconocen a los artistas más populares.

Fuente: Instagram @machinegunkelly

Los mismos fueron creados por el presentador de televisión Dick Clark en 1973 para competir con los premios Grammy, luego de que la ceremonia de ese año se mudara a Nashville, Tennessee. Michael Jackson y Donny Osmond animaron la primera entrega junto Rodney Allen Rippy y Ricky Segall en 1974.