Entrenamiento

¡Impactante! Chris Hemsworth mostró su increíble cambio físico y las FOTOS sorprendieron a todos

El actor compartió una foto mientras entrenaba y causo asombro por el enorme potencial que tiene.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:24

Chris Hemsworth, el actor de 37 años, es dueño de un físico envidiable que le valió el protagónico de películas como Thor y causa furor en el público femenino. Pero lejos de que el paso de los años disminuya su gran atractivo, el actor se muestra cada vez más fuerte.

En esa oportunidad, Hemsworth, impactó con una instantánea en donde se lo ve levantando una rueda gigante donde deja relucir la capacidad de sus músculos y del entrenamiento que ha llevado a cabo durante la cuarentena desde su vivienda.

En el posteo, Chris Hemsworth, expresó: “Día de trampa hoy. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande, Dios mío, es pesado".

Tanto el actor Chris como su esposa, Elsa Pataky, son grandes fans de los desafíos físicos, y se hacen eco en las redes sociales de la vida sana y la meditación constante.

Vale recordar que hace algunas unas semanas Hemsworth compartió un video en donde se podía ver como su pareja ejercitaba al máximo. "Elsa en modo bestia", describía Hemsworth sobre su compañera de vida.