Lujo

Con siete habitaciones y un enorme jardín: la impresionante mansión de René Pérez en California

El artista dio a conocer cómo es la lujosa mansión que compró y que comparte con su nueva pareja, la modelo polaca Kasia Mónica.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:20

René Pérez Joglar, el cantante de 42 años, adquirió una nueva y lujosa propiedad en California, con siete habitaciones y un enorme jardín con piscina que impacta por su majestuosidad.

René Pérez, también conocido como "Residente" y expareja de la argentina Soledad Fandiño, adquirió la propiedad que está valuado en casi 6 millones de dólares.

Luego de su separación, el rapero puertorriqueño está en pareja con la modelo polaca Kasia Mónica y vive de forma permanente en Estados Unidos donde compró una lujosa mansión que está ubicada en Encino.

Vale mencionar que la carrera del cantante René dio un giro tras un acuerdo firmado en asociación con Sony Pictures Entertainment para producir un proyecto audiovisual llamado 1868, en el que el músico hará contenidos con enfoque social.

La exclusiva mansión se construyó en 2017 y tiene un total de 2400 metros cuadrados. En mayo de 2018, se vendió por poco más de 5 millones de dólares a David Spector, el director ejecutivo del banco hipotecario PennyMac Financial Services.