Redes sociales

¡Bellísima! Ester Expósito mostró más de lo esperado y dejó a todos con la boca abierta

La actriz y modelo dejó un profundo mensaje con una imagen controversial al sumarse a un challenge en las redes sociales.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:27

La joven actriz Ester Expósito, de 20 años, volvió a impactar en las redes sociales y generó controversia entre sus seguidores con un profundo mensaje.

Sin lugar a dudas, Ester, la actriz española cautiva con su belleza y su figura que expone constantemente en las redes sociales cada vez que puede.

Para ello, la artista encendió su cámara una vez más para grabar ciertas zonas erógenas que se encuentran en la parte superior de su cuerpo. 

Éxposito lo hizo para el challenge que consiste en colocar un objeto en medio del busto, manteniéndolo el mayor tiempo posible sin tirarlo, pero el que hizo la actriz mostró a un "poco de más".

Pero, Ester Expósito, fue más allá y dejó al descubierto la trampa que hizo para alcanzar el reto. Es que se valió de una cinta adhesiva para sostener el objeto.

De esta manera, Ester dejó al descubierto su picardía y le dio un toque de comedia al reto viral que sus seguidores celebraron en las redes sociales.