Netflix

The Crown: un día como hoy la Reina Isabell II se unía en matrimonio

Las imágenes del momento y del lujoso vestido que lució la Reina en su matrimonio hace 73 años atrás.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:00

La cuarta temporada de la exitosa producción The Crown de Netflix se posiciona entre las más vistas de la plataforma y sigue impactando con la revelación de secretos de las relaciones entre los miembros de la Familia Real, su entorno, secretos y vínculos con las figuras de la época.

Vale mencionar que The Crown es una serie de televisión creada y escrita por Peter Morgan y producida para Netflix. La serie es una biografía sobre el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido y hace pocas semanas se estrenó la cuarta temporada causando gran revuelo.

La polémica monarquía británica despierta curiosidad constantemente y ahora surgió un llamativo dato.

Es que según publicó en su cuenta de Twitter, Abril Araneta, una periodista especializada en la realeza, hoy se conmemora un nuevo aniversario de la boda de la Reina Isabel II con Felipe Mountbatten.

“Un día como hoy, pero en 1947, la Reina Isabel II se casó con Felipe Mountbatten. Se conocieron unos años antes e intercambiaron cartas durante toda la guerra. Los padres de ella intentaron sabotear la relación llevándola de viaje por meses, pero ella volvió y se comprometió”, expresó la periodista.