Astrología

INCOMPATIBLES DEL ZODIACO: Los signo con los que debes EVITAR las citas

La incompatibilidad estelar puede ser de gran ayuda cuando vienes recién conociendo a alguien con quien tienes intenciones amorosas. Al menos, sabrás qué esperar y dónde reforzar la unión, si crees que debes jugártela. Acá todo lo que necesitas saber.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:18

Las citas son complicadas y seguro que lo sabemos. Puede ser difícil buscar señales de alerta, medir la química y conocer a alguien en un nivel auténtico de una vez. 

Pero hay un pequeño truco cósmico para obtener una idea del destino de la conexión con alguien nuevo, y es mirando la compatibilidad astrológica del amor entre ustedes dos. 

Averiguar qué signos del zodíaco son los más compatibles en el amor es definitivamente imprescindible, pero conocer los signos del zodíaco más incompatibles puede ser quizás incluso más útil, ya que puede ayudar a evitar perder el tiempo con alguien que eventualmente presionará el botón de ejectar sin importarle si te caes y mueres con la nave. 

Pero antes de eliminar un grupo completo de signos solares de tu grupo de citas, recuerda que el hecho de que te estés enamorando de alguien con un signo zodiacal incompatible con el tuyo no significa que la relación esté condenada a terminar en un dolor de corazón

La compatibilidad astrológica entre dos personas implica mucho más que los signos solares: debes mirar tus cartas natales en general, ya que eso te dará una imagen mucho más clara de las posibles luchas que te esperan. Entonces, si bien los signos solares son un buen comienzo, recuerda que el planeta romántico Venus, el planeta sexual Marte y la Luna emocional también juegan un papel importante en nuestra vida amorosa.

Además, el hecho de que haya dificultades entre dos signos no significa que no puedan resolverlo o comprometerse. 

No importa qué signo seas, es probable que seas compatible con cualquier otro signo de alguna manera pero, en el papel, hay algunas señales de que es menos probable que se lleven bien en las citas estas mezclas de signos.

Es hora de aprender con qué signos eres incompatible románticamente , según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tus signos menos compatibles para las citas: Cáncer y Capricornio.

¿Por qué? Eres audaz e impulsivo por naturaleza, Aries, pero los cánceres son más reservados y protegen su espacio y tiempo, por lo que es posible que tengas dificultades para adaptarte a su necesidad de paz y tranquilidad. Estos dos signos pueden sospechar de la agenda de los demás en ocasiones. Es difícil encontrar un equilibrio entre su racha espontánea y la zona de confort de un cáncer.

Con Capricornio (otro signo cardinal), estás tratando con alguien que es igualmente ambicioso y testarudo como tú. 

Esto puede ser motivador o puede resultar en algunos cabezazos importantes. 

Ambos son súper competitivos en lo que respecta al trabajo. Las posibilidades de que Aries con Capricornio se superpongan (y creen felicidad) en el proceso son pequeñas.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tus signos menos compatibles para las citas: Leo y Capricornio.

¿Por qué? Te gusta tomarte las cosas con calma, Tauro, y no sientes la necesidad de apresurarte. Es por eso que la energía ardiente y llamativa de un Leo podría resultar demasiado para su estilo de vida. Ustedes dos pueden discutir durante días, ya que carecen de una comprensión básica del otro. Las diferencias en cómo afrontas la vida pueden ser la raíz de muchos desacuerdos.

A pesar de que Capricornio es un signo de tierra compañero, es posible que su actitud muy disciplinada entre en conflicto con tu necesidad de hacer las cosas a tu manera. En este caso, a veces no comprendes los motivos y creencias de la otra persona. Dado que ambos son un poco tercos, esta combinación podría generar frustración.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tus signos menos compatibles para las citas: Leo y Piscis.

¿Por qué? Es probable que la personalidad de un Leo sea tan grande y brillante como la tuya, Géminis, pero debido a que cada uno de ustedes se acerca al mundo de maneras tan diferentes, podría generar fricciones y malentendidos. Ninguno de los dos puede confiar en los motivos del otro, lo que provocará discusiones.

Salir con un Piscis, sin embargo, es impredecible. Los gemelos pueden ser demasiado lógicos para un Piscis soñador. Si te encuentras en una cita con un Piscis y no lo sientes, probablemente sea mejor ralentizar las cosas en ese mismo momento antes de que las diferencias de comunicación se interpongan en el camino de la relación.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tus signos menos compatibles para las citas: Aries, Cáncer y Capricornio.

¿Por qué? Aries puede ser demasiado impaciente para lidiar con un cáncer, ya que le gusta tomarse su tiempo para oler las flores. Esta combinación puede traer confusión y drama a ambas partes. Entonces, a menos que sea un Cáncer que sienta que quiere acelerar su vida por otra persona, manténgase alejado.

En cuanto a un Cáncer saliendo con un Cáncer, toda esa riqueza emocional puede ser contraproducente y causar más ansiedad que una relación amorosa feliz. De acuerdo, se puede trabajar con esta ansiedad, pero si no hay garantía de que haya un futuro, es posible que esté perdiendo el tiempo.

Capricornio es opuesto a Cáncer en la rueda del zodíaco, y aunque los opuestos pueden atraer, es posible que tenga dificultades para encontrar formas compatibles de hacer que el otro se sienta amado, lo cual es difícil para un Cáncer que lo nutre como usted. La cabra marina puede ser menos cariñosa que el cáncer, lo que puede causar problemas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tus signos menos compatibles para las citas: Tauro y Escorpio.

¿Por qué? Si bien la devoción de un Tauro es definitivamente deseable para ti, es posible que en última instancia te sientas reprimido. Leo requiere 'demasiada' energía para Tauro, a quien le gusta estar tranquilo y relajado. Tauro prefiere tomar las cosas con calma y tranquilidad, mientras que tú prefieres vivir la vida en la vía rápida.

Seamos realistas: anhelas atención, Leo. Si bien esto no significa que no seas leal, puede causar mucha fricción con un Escorpio, ya que requieren una devoción inquebrantable de su pareja y pueden sospechar fácilmente. Estos dos tendrán conflictos sobre transparencia y honestidad. Nunca es divertido enfrentar problemas de confianza con tu pareja, pero en esta pareja, podría ser difícil de evitar.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Tus signos menos compatibles para las citas: Virgo, Sagitario y Piscis.

¿Por qué? Virgo es un zodíaco que no debería salir con un compañero Virgo. Si bien sus rasgos positivos pueden complementarse entre sí, los rasgos negativos de Virgo causan más problemas de los que la mayoría de las relaciones pueden sobrevivir.

Si estás buscando una relación de cuento de hadas, ten cuidado con Sagitario. Una relación con Sagitario podría generar un sinfín de dudas, ya que la confianza siempre será un problema. El arquero es demasiado extravagante para un Virgo analítico.

Piscis es el signo opuesto a ti en la rueda del zodíaco, Virgo. Los opuestos se atraen a veces, pero tu deseo de orden y racionalidad siempre puede dejarte en la frustración por la naturaleza curiosa y caprichosa de un Piscis. El pez místico puede ser demasiado débil para el práctico Virgo.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Tus signos menos compatibles para las citas: Géminis, Libra y Sagitario.

¿Por qué? Géminis es un signo de aire compañero, lo que indica que tienes cosas en común. Pero eso no significa automáticamente compatibilidad. Por extraño que parezca, ambos se enojan con los sentimientos aireados y chismosos del otro. Prefieres que te desafíen al estar con alguien que saca diferentes cualidades de tu personalidad.

Los Libra son notoriamente indecisos y sabes que tienes tendencia a complacer a la gente. Dicho esto, puede ser difícil decir lo que quieres decir en una relación con otro Libra, y es posible que te resulte difícil seguir adelante, ya que ambos están constantemente tratando de aplacar al otro.

Las asociaciones son muy importantes para ti, pero tu vena romántica acérrima probablemente se pondrá a prueba en una relación con un Sagitario de espíritu libre. El arquero vive una vida de libertad que puede desafiar a Libra orientada a las relaciones.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tus signos menos compatibles para las citas: Aries y Leo.

¿Por qué? Hay una palabra para describir la unión de Escorpio y Aries: INTENSA. Ambos signos están regidos por Marte, por lo que necesitarían dedicarse al cambio para que este emparejamiento funcione. En un mal día, esta pareja podría ser una colisión masiva en la que ninguno de los dos salga ileso. Nadie quiere eso.

Necesitas privacidad y lealtad inquebrantable en una relación, por lo que probablemente tengas dificultades para encontrar un compromiso con la personalidad grande y amante de la atención de un Leo. El león hace brillar su luz brillante, que puede confundir a un Escorpio, ya que eres el amo del inframundo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tus signos menos compatibles para las citas: Tauro y Cáncer.

¿Por qué? Una relación con un Tauro terrenal y arraigado podría resultar realmente difícil para un signo de fuego de espíritu libre como tú, Sagitario. El toro necesita comodidades en las relaciones, mientras que al arquero le gusta estar libre. No quiere sentirse atado, por lo que la zona de confort de Tauro puede ser simplemente demasiado pequeña para adaptarse a su constante necesidad de cambio.

Si bien tanto Sagitario como Cáncer son capaces de amar y mucho, parece que no pueden amar al mismo tiempo, de la misma manera. El cangrejo necesita seguridad mientras tú, Sagitario, estás evolucionando sin cesar. Debido a esto, es posible que ni siquiera te encuentres en la situación de rechazar una cita con un Cáncer, ya que es posible que tus vibraciones de la primera impresión no coincidan.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tus signos menos compatibles para las citas: Aries y Leo.

¿Por qué? Te atrae la ambición, pero un Aries testarudo podría molestarte muchísimo, Capricornio. Ambos tienen la necesidad de controlar, por lo que podrían actuar el uno con el otro. Si estás preparado para un desafío, ¡genial! Pero, de manera realista, la mayoría de la gente no puede tolerar ese tipo de fricción para siempre.

Y nuevamente, mientras disfrutas de estar con alguien que está motivado y enfocado, la energía vibrante y extravagante de un Leo podría terminar poniendo a prueba tu paciencia. La cabra marina es demasiado austera y conservadora para el león juguetón. Al final, es posible que se den cuenta de que se abrazan y se pelean con demasiada fuerza.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tus signos menos compatibles para las citas: Tauro y Cáncer.

¿Por qué? Estás mirando constantemente hacia el futuro, Acuario, listo para aceptar el cambio de todo corazón. Pero Tauro con los pies en la tierra prefiere tomar las cosas con calma y puede resistirse al cambio, lo que puede ser frustrante para ambas partes. El toro no es tan progresista como el portador de agua. Estos enfoques opuestos de la vida podrían resultar demasiado difíciles de manejar.

El cáncer es demasiado diferente a ti para pasarlo bien cuando se trata de una relación a largo plazo. Eres demasiado tibio para el cangrejo, que es más cariñoso. Si bien ambos pueden hacer todo lo posible para tratar de aceptar las diferencias de los demás (e incluso podrían hacerlo a corto plazo), el largo plazo podría ser un problema mayor, ya que la energía emocional de Cáncer podría parecer demasiado para ti, como un signo de aire impulsado por un concepto.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Tus signos menos compatibles para las citas: Leo, Libra y Piscis.

¿Por qué? Como un signo que es muy sensible, es probable que pierdas demasiado tiempo en vengarte de un Leo por lastimarte o tomar tus palabras de forma incorrecta. A menos, por supuesto, que puedas convencer a este Leo de que crezca y cambie con tu naturaleza fluida. Esta combinación puede funcionar si ambos están dispuestos a evolucionar juntos.

Libra y tú tienen cosas importantes en común, ya que a los dos les encanta estar enamorados y son profundamente románticos. Pero en realidad es debido a estas similitudes que podrías llegar a una zona romántica de peligro. 

La relación puede adquirir una energía codependiente. Si no tienen a alguien que pueda aportar algo de energía de base a sus relaciones, podrías perderte fácilmente en tus sentimientos.

Aunque existe la posibilidad de que dos Piscis puedan crear algo realmente genial, es mejor si esa creación proviene de una amistad Piscis-Piscis, porque en lo que respecta a las relaciones románticas, podría terminar en una angustia muy emocional.

***

Encontrar la pareja ideal no es fácil. Como, en absoluto . Pero al saber cómo funciona tu personalidad con otras personalidades, es posible que descubras que hay algo que decir sobre el estudio del zodíaco y sus signos, en lo que respecta al amor, el sexo y las relaciones.