Astrología

EL MEJOR BESADOR DEL ZODIACO: ¿Cómo besa cada signo?

Los besos son como un cristal que te permite ver los colores, antes que puedas ver la magnitud del arcoíris. Y, por eso, los besos son muy importantes en una pareja. ¿Cómo besas y cómo te gustaría ser besado? Las estrellas responden.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:58

1.Aries

A la gente de Aries realmente no le gusta poner demasiado esfuerzo en algo tan simple como besar. Así que es probable que tu pareja Aries te pille desprevenido y te dé besos realmente apasionados. Los besos románticos son totalmente tu tipo e incluso podrías compartir un beso agresivamente adorable durante las lluvias. Lo mejor de Aries y su estilo de besos es que te sorprenderán por completo.

2.Tauro

Tauro al ser un signo de tierra, buscan una conexión emocional en todo lo que hacen, incluso en los besos. Los tauro no creen en los besos por teléfono ni en los besos por chat. Quieren sentir los besos de la forma más apasionada y profunda posible. Una vez que consigas ganarte la confianza de un Tauro, no dejarán piedra sin remover para darte un beso perfecto. Una mujer Tauro besará solo si se siente conectada con el hombre y confía en él. Besos suaves y sensuales son lo que prefieren, besos que dejarán a la persona opuesta deseando más.

3. Géminis

Seamos realistas; Los Géminis son besadores sexys. Dado que el planeta regente de Géminis es Mercurio, tu zodíaco te dice que te encanta explorar. Entonces, cuando besas, generalmente abres la boca y usas mucho la lengua. Besas para volverse contra tu pareja y excitarlo, lo que podría llevarlo al sexo. Pero al mismo tiempo, también puedes besar lenta y suavemente. Un Géminis es, básicamente, un multitalentoso. Si eres Géminis, es más probable que busques a alguien que pueda igualar el ritmo de tus besos, ya sea lento o rápido. El problema contigo es que si tu pareja no coincide con tu nivel de besos, puedes desconectarte. Otra parte sorprendente e interesante de Géminis es que una buena conversación con tu pareja también puede excitarte para un beso rápido y amoroso. 

4. Cáncer

Los Cáncer son personas emocionales y sentimentales por naturaleza. Su beso también refleja esto. Se besan de una manera que dirá mucho sobre lo que realmente está pasando en su corazón. Sin embargo, el problema aquí es que un Cáncer se muestra emocional solo con las personas con las que está realmente cerca, de lo contrario, son más duros por fuera. Entonces, si tienes una pareja que es Cáncer, estamos seguros de que tus besos son de los mejores. Estarás completamente satisfecho con la forma en que tu pareja Cáncer te besa. Casi siempre te lleva a la cama con ella y realmente no te importa.

5. Leo

Dramático, controlador y muy divertido es lo que mejor describe a un Leo. Tus besos son perfectos y se sienten como sacados de una película. Dado que a un Leo siempre le encanta ser el centro de atención, incluso podría sacar su teléfono para una rápida selfie de besos. Solo esperamos que a tu pareja también le gusten estas cosas tanto como a ti. Los besos de Leo son tentadores y vienen con muchas burlas sexys y seducción que dejan a la otra persona sudando. Y sí, el beso de Leo a menudo conduce al sexo. 

6. Virgo

Los virgos son uno de los más compasivos de todos y por eso cuando se besan es mágico. Si nunca te ha besado un Virgo, te has perdido seriamente una de las mejores cosas de la vida. Un Virgo puede leer tu lenguaje corporal y se asegurará de que el beso sea todo lo que siempre has querido. Eso también significa que los Virgo son un hallazgo raro, ya que son desinteresados ​​y se enfocan más en las necesidades de su pareja. Comenzarán a besarte lenta y suavemente y luego aumentarán el ritmo. En poco tiempo se convertirá en un beso en toda regla, salvaje, duro y mordaz. ¡Deberías comenzar tu búsqueda de un Virgo! 

7. Libra

Los libra simbolizan el romance, el que quizás hayas visto en las películas. Son románticos acérrimos y por eso sus besos también son lentos y sutiles. Habrá mucha acumulación antes de que realmente te besen y te hagan volar. El comienzo del beso de un Libra serán miradas románticas, mirándose a los ojos. Tomados de la mano y toques sutiles en otras partes del cuerpo como orejas, cuello y cara. Esto luego conducirá lentamente a un beso largo y apasionado. 

8. Escorpio

Los escorpiones no tienen que hacer esfuerzos adicionales para un buen beso. Son naturalmente intensos y llenos de mucha pasión. Sus besos no se limitarán solo a los labios, sino que también puedes esperar mucho en tus orejas y cuello. Los escórpidos se besan como si no hubiera un mañana y con mayor frecuencia hacen que su pareja se sienta loca de amor y placer. 

9. Sagitario

Sagitario ama la aventura y la espontaneidad. Esto se refleja claramente en la forma en que se besan. Si eres sagitario, estamos seguros de que estás abierto a diferentes estilos y tipos de besos. Desde besos profundos que inducen a la lengua hasta dulces y adorables besos de mariposa, estás bien con cualquier cosa. Eso también te hace muy encantador e irresistible. Pero no importa cuán calientes sean los besos de un Sagitario, el beso ocurre solo cuando hay algún nivel de conexión emocional. 

10. Capricornio

El único objetivo de un Capricornio cuando se trata de un beso es complacer a la persona opuesta. Un Capricornio suele ser bastante seguro y, por lo tanto, sus besos son perfectos e impecables. También tienen la capacidad de hacer que su pareja se sienta segura con solo un beso. Eso es lo que los hace besadores sexys pero estables. Cuidado con algunas chispas cuando besas a un Capricornio. 

11. Acuario

Una persona nacida bajo el signo solar de Acuario suele ser la más amigable de todos y no tiene reparos en interactuar con diferentes personas y hacer amigos con bastante facilidad. Así es exactamente como son también con sus socios. Los besos son fríos, cómodos y bastante suaves. Un Acuario cree en ir con la corriente y simplemente les sucede de forma natural. No se sentirá bajo presión ni ansiedad cuando esté besando a un Acuario.

12. Piscis

Un Piscis es el mejor besador con montones de romance. Les encanta expresar sus sentimientos a través de sus besos. Si eres pisciano, estamos seguros de que tus besos cuentan una historia. Además, un pisciano no tiene que acercarse a nadie, porque la gente sigue viniendo a ti y ese es el encanto que tiene un pisciano. Tus ojos hacen la mayor parte del trabajo y eso hace que tus besos sean uno de los mejores e inolvidables. Tus besos suelen comenzar en un lugar lento y luego escalar a besos intensos y salvajes.