Experiencias raras de gente famosa

ALIENÍGENAS: Miley Cyrus dijo que fue "perseguida" por un extraterrestre en un ovni

Hablando con Rick Owens para la revista Interview la cantante recordó su encuentro con un "quitanieves volador" en San Bernardino, durante el cual hizo contacto visual con el "ser" que pilotaba la nave.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:49

Cyrus describió el OVNI como un "quitanieves volador" que era "amarillo brillante" con un "gran arado en la parte delantera".

"Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amiga y una especie de ovni me persiguió", dijo la cantante Miley Cyrus, antes de agregar una advertencia rápida que no se puede dejar pasar: "Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le compré cera de marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, así que podría haber sido la cera de marihuana ".

"La mejor manera de describirlo es una quitanieves voladora", dijo. "Tenía un gran arado en la parte delantera y era de color amarillo brillante. Lo vi volar y mi amiga también lo vio. Había un par de otros autos en la carretera y también se detuvieron a mirar, así que creo lo que vi era real ".

Las cosas se pusieron más intensas a partir de ahí: "No me sentí amenazada en absoluto, en realidad, pero vi a un ser sentado frente al objeto volador", reflexionó Cyrus. "Me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos a algo que no podía entender".

Como era de esperar, el encuentro fue más que un poco desestabilizador. "Me sacudió como por cinco días. Me jodió", dijo Cyrus. "Realmente no podía mirar al cielo igual. Pensé que podrían volver".