Medioambiente

Sebastián Yatra es blanco de críticas por fotografía que subió a Instagram

El cantante, por hacerse el lindo, subió a Instagram una foto donde aparece él, su madre y UN MONO, avalando de esta forma toda la red de tráfico de animales exóticos. Al menos eso es lo que dice la gente en Twitter donde lo han criticado un montón.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:52

Sebastián Yatra parece estar pasando, en general, un buen momento en su carrera musical. Sin embargo, el ser estupendo y adorado por sus fanáticas le ha llevado a estar en las páginas de los diversos medios por sus relaciones amorosas y amistades como en el caso de la cantante Tini Stoessel y de la actriz y cantante Dana Paola.

Pero en esta oportunidad, Yatra es noticia por una repudiable foto que subió a su cuenta de Instagram ya que en la imagen aparecía su madre, él y un animal exótico.

Las críticas apuntan a que, si bien, indudablemente ser la mascota de Yatra debe implicar buena alimentación, mantención médica y buenas condiciones generales, hay toda una red de tráfico de animales que hace que la adquisición de ese mono sea posible y es una red muy nefasta en materia de conservación del medio ambiente, a la vez que juegan muy en contra de los derechos de los animales, los que muchas veces son puestos en cautiverio en condiciones deplorables y de gran crueldad para con cualquier ser vivo. Por esta razón, la foto de Yatra es tan reprochable.

Acá te dejamos la imagen y las críticas que le hicieron al artista.

Instagram