Astrología

Ranking: Los signos más ARDIENTES del zodiaco

¿Cuáles son los signos más hot y cómo llevar a buen puerto un encuentro íntimo con ellos? Acá te lo dejamos TODO.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:44

Escorpio:

Para ti, la vida sin sexo es inconcebible. No puedes, literalmente, vivir sin sexo.

Tu energía vital la obtienes de aquellos encuentros apasionados, sudados y gimientes. Si no están presentes en tu vida, vas a pensar todo el tiempo en cómo, cuándo, dónde y con quién. Necesitas, vives y respiras encanto, pasión y seducción. Esto no quiere decir que pienses exclusivamente en sexo, sin embargo, juega un rol muy importante en tu vida y quien aspire a ser tu pareja debe saberlo.

El sexo le brinda a escorpio, no sólo placer, sino también seguridad y refugio; perspectivas, motivaciones, autoestima, alegría y afecto. 

Aries: 

Al carnero le gusta innovar y experimentar cosas nuevas. Detesta la rutina con toda su alma y esto incluye también al sexo.

Se entregan a los actos de pasión como si fuera su último día en la Tierra y es justamente esa pasión abrasadora, intensa y única la lo que los vuelve tan irresistibles.

Para Aries, este siempre va a ser el mejor momento para vivir cualquier cosa, porque están siempre listos para el encuentro y para dejarlo todo en la cancha. No importa dónde estés, la hora que sea, lo inapropiado del asunto, lo inoportuno del momento. Nada importa. Sólo el romper la rutina para tener una experiencia sexual inolvidable que será parte de tus hightligth sexuales para siempre.

Tauro:  

Los toros son desbordantes en energía y el sexo no está exento. Si quieres tener una pareja Tauro, tienes que llevar una dieta alta en proteínas porque, si no es necesario, no van a parar.

Aunque se aproximan en la conquista muy suavemente y se toman todo el tiempo que el otro necesita, jamás te vas a llevar un chascarro de un encuentro con Tauro.

Es importante mencionar que no relacionan necesariamente el amor al sexo. Sin embargo, si en un encuentro casual encuentran que eres su complemento, es un poco difícil quitárselos de encima ya que van con todo. 

Lo otro tremendamente positivo de ser pareja sexual de Tauro es que, como gustan de los placeres sibaritas y del buen gusto, la sensualidad y la sexualidad con tauro incluye otros sentidos. Gustarán de experimentar con esencias, perfumes, comida, jacuzzi, cine, música, creando un ambiente sexual relajado y distinto que puede crecer en muchos aspectos, antes de volverse un acto monótono.

Sagitario: 

Sagitario siempre es y será el más disponible para cumplir fantasías al aire libre, y otras tantas "maldades" que se puedan realizar incluyendo cuotas atractivas de riesgo y adrenalina.

Suelen desaparecer inexplicablemente y aparecer otra vez como si nada. Pero esos reencuentros suelen ser muy intensos.

Siempre y cuando lo que estén haciendo contigo les parezca una aventura, todo va a estar bien. Sin embargo, si tratas de amarrarlos se escaparan en tiempo récord.

Sagitario tienen el deseo siempre a flor de piel y puedes contar con ellos, incluso si no hay sentimientos. Son buenos "amigos sexuales" Siempre y cuando, (y no lo olvides jamás) les reporte dicha experiencia, la emoción que esperan de cada encuentro.

Libra:

Este signo es el más divertidamente hipócrita de los ardientes del zodiaco.

Parece que siempre está pensando en encontrar la paz mundial, en la justicia social o en escribir un poema; pero eso es completamente falso! No está pensando más que en sexo si se siente atraíd@ hacia la compañía de la que goza. 

Sus formas de aproximación son cautelosas y de bajo perfil. Se aprovecha de las vulnerabilidades de su compañer@. Libra es, en materia sexual, el clásico lobo vestido de oveja. Te abraza, te ofrece su hombro para llorar, te va a señalar cada una de las estrellas del cielo y te las va a nombrar en un susurro al oído y luego ZAS!

Libra es romántic@, dulce, tiern@, sensible y dará todo de si para que dicho momento sea realmente significativo para ambos o para quienes intervengan en el momento, porque libra es así. Para Libra el sexo es un momento trascendental y es un gran amante porque le importa.