0

Seminario busca estrechar lazos entre Latinoamérica y Tailandia

30 may 2017
05h47
  • separator
  • comentarios

Políticos, diplomáticos y empresarios latinoamericanos participaron hoy en un seminario en Bangkok con el fin de buscar inversiones y estrechar los lazos entre América Latina y Tailandia.

"Latinoamérica, Tailandia y más allá: colaboración en la cadena de valor mundial" es el título del seminario organizado por varias embajadas en Bangkok, incluidas las de Argentina, Chile, Brasil y Colombia, así como el Ministerio tailandés de Asuntos Exteriores.

Entre los asistentes estuvieron el vicepresidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Rodolfo Villalba, y el expresidente de Chile Eduardo Frei, según los organizadores.

Alicia Sonschein, la embajadora argentina, señaló que el comercio bilateral entre Argentina y Tailandia se ha visto fuertemente incrementado durante los últimos años así como también el flujo de inversiones.

"Argentina ofrece algunas de las oportunidades de inversión más interesantes de Latinoamérica para la próxima década. Los sectores de alimentos, tecnología y energía representan un gran atractivo para los inversores extranjeros debido a su gran potencial", afirmó.

Una delegación de funcionarios y empresarios argentinos participará en Thaifex, una de las mayores ferias de alimentación en el Sudeste Asiático que se celebrará desde mañana hasta el domingo al norte de Bangkok.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad