0

Miguel Acevedo asume como nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina

30 may 2017
18h53
  • separator
  • comentarios

El empresario Miguel Acevedo, director de la compañía Aceitera General Deheza, asumió hoy como nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), la mayor entidad patronal del país suramericano.

"Soy consciente del importante compromiso que asumo al aceptar la presidencia de la UIA: el de mantener y perfeccionar esta unión, el de defender a nuestra industria y el de ser parte de la construcción de una Argentina desarrollada e inclusiva", dijo Acevedo al asumir el acto.

El empresario encabezaba una lista de unidad para la renovación de autoridades que fue consagrada hoy como ganadora en un acto que convocó a cerca de 200 consejeros de todos los sectores industriales y regiones del país.

Acevedo señaló que "Argentina está ante el desafío de recrear las dinámicas virtuosas de la inversión, el empleo y la agregación de valor".

"Esto cuenta para el empresariado en general, pero sobre todo para la industria por su condición federal y sus contribuciones a la comunidad", sostuvo el empresario.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad