3 eventos en vivo

La Junta de Supervisión Fiscal de P.Rico busca servicios de auditoría

11 abr 2017
21h09
  • separator
  • comentarios

La Junta de Supervisión Fiscal para Puerto Rico emitió hoy una solicitud de propuestas para firmas de contabilidad pública autorizadas con interés en proveer servicios de auditoría para esa entidad federal encargada de controlar la política financiera del Ejecutivo de Ricardo Rosselló.

La entidad informó a través de un comunicado de que busca una firma para cubrir la auditoría de los estados financieros de la Junta de Supervisión que se completará de acuerdo con los estándares de auditoría generalmente aceptados.

El informe de auditoría debe ser emitido a la Junta la segunda semana de agosto de 2017.

Las áreas que la Junta considera relevantes en su proceso de consideración y selección de una firma de contabilidad pública autorizada son, describe el comunicado, capacidad de respuesta en la integridad y conformidad de la propuesta con los requisitos del RFP, experiencia incluyendo, pero no limitada a las cualificaciones y experiencia de trabajo del personal clave asignado a la auditoría y experiencia en auditorías financieras gubernamentales, entre otras.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad