0

Petra Kvitova se inscribe en Roland Garros, pero no asegura su participación

18 abr 2017
05h42
  • separator
  • comentarios

La checa Petra Kvitova, quien el pasado mes de diciembre sufrió heridas en la mano izquierda tras ser asaltada en su domicilio de Prostejov, ha confirmado a través de las redes sociales su inscripción en Roland Garros, aunque ha subrayado que "no" es segura su participación en el Grand Slam parisino.

En un mensaje difundido en su perfil de Instagram, Petra Kvitova ha explicado que su progreso está siendo "bueno" y que, con la decisión de inscribirse en el torneo, quiere tener la oportunidad de competir entre el 22 de mayo y el 11 de junio en uno de sus eventos favoritos si se lo permite su estado físico.

"Esto, desafortunadamente, no quiere decir necesariamente que vaya a estar preparada para jugar en París, pero sí que estoy haciendo todo lo posible para tener esa opción y para mantener una mentalidad positiva", ha afirmado la doble campeona de Wimbledon.

Petra Kvitova ha señalado asimismo que todavía le queda "un largo camino" por recorrer en su recuperación.

La jugadora checa, de 27 años, fue operada el pasado 20 de diciembre tras sufrir cortes con un cuchillo en cuatro dedos de la mano izquierda, con la que empuña la raqueta.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad