3 eventos en vivo

Kuznetsova cae en los octavos ante Gavrilova, procedente de la fase previa

18 may 2017
08h28
  • separator
  • comentarios

La veterana rusa Svetlana Kuznetsova, número 8 del ránking mundial, desaprovechó un parcial de ventaja hoy en su duelo de octavos de final del torneo de Roma contra la australiana Daria Gavrilova, que procedía de la fase previa, y cayó 2-6, 7-5 y 6-4.

Kuznetsova se despidió así del torneo del Foro Itálico, en la decimocuarta participación de su carrera, ante una Gavrilova en gran estado de forma, que había eliminado a la estadounidense Madison Keys, finalista el año pasado, y a la francesa Caroline Garcia.

La rusa siempre había ganado en los tres precedentes enfrentamientos con la australiana, dos veces en superficie dura (Moscú y San Petersburgo) y una vez en tierra batida, precisamente en el torneo de Roma del año pasado.

En el partido de hoy, Kuznetsova parecía lanzada hacia los cuartos, pero tuvo un bajón que le costó el segundo set y de ahí no logró levantarse: cedió cuatro veces el saque en el tercer parcial y sucumbió tras una lucha de dos horas y 23 minutos.

En la próxima ronda Gavrilova, nacida en Rusia pero naturalizada australiana, se enfrentará a la ganadora del partido entre la rusa Ekaterina Makarova y la holandesa Kiki Bertens.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad