0

Salas deja atrás el clausura y pone toda la importancia en la Libertadores

El técnico de la UC confirmó este jueves que privilegiarán la participación en la Libertadores, donde actualmente se mantienen invictos.

20 abr 2017
15h34
  • separator
  • comentarios

Después de la dura derrota del fin de semana pasado frente a Audax Italiano , Universidad Católica comenzó a sepultar su anhelo de conseguir el inédito tricampeonato, pues quedó a ocho puntos del líder Colo Colo .

Por eso, el técnico de los cruzados confirmó este jueves que privilegiarán la participación en la Copa Libertadores , donde actualmente los cruzados se mantienen invictos en el Grupo 4 y dependiendo de sí mismos para avanzar a los octavos de final, por lo que dosificarán en el duelo de este viernes frente a O'Higgins por el certamen local.

Cuando planteas algo así significa llegar para cada uno de esos partidos en excelente forma, y eso significa quizás dosificar algunos jugadores, darle minuto a otros, con respecto al objetivo que se plantea, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Hay cosas que caen por su propio peso. Nosotros tenemos dos objetivos este semestre y sin duda que el que más cerca se ve es el de pasar la primera fase de la Copa Libertadores . Le daremos la importancia que se merece en este momento, porque es lo que más cerca tenemos. Por lo tanto, la importancia mayor en este momento la tiene la Copa Libertadores , añadió.

De esta manera, el equipo que el "Comandante" presentaría frente a los rancagüinos sería con Franco Costanzo ; Stefano Magnasco , Germán Lanaro , Guillermo Maripán , Alfonso Parot ; Carlos Lobos , César Fuentes ; Christian Bravo , Carlos Espinosa , Fernando Cordero ; y Roberto Gutiérrez .

Universidad Católica y O'Higgins se enfrentarán a las 20:00 horas de este viernes en el estadio San Carlos de Apoquindo , en el partido que abrirá la 11° fecha del Torneo de Clausura .

Foto: Andrés Piña / ATON

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

La doble vida de Cantinflas

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad