1 evento en vivo

Márquez: "Me gusta la bici de carretera pero hago más montaña"

18 may 2017
13h01
  • separator
  • comentarios

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) dijo en Le Mans, respecto del grave accidente del estadounidense Nicky Hayden en Italia, que a él le gusta mucho "la bici de carretera", pero que hace más montaña "precisamente por esto".

"Esto te puede pasar con cualquier cosa y entonces dejarías de hacerlas, pero voy inseguro durante los 60, 70 u 80 kilómetros que hago, porque sé que es un momento, pero con esta mentalidad no se harían muchas cosas en la vida y no saldrías de casa", lamentó Marc Márquez.

"Cuando pasa tiene que pasar, lo importante es ver si tiene suerte y puede salir de esta, aunque lo pintan un poco mal, honestamente", reconoció el piloto de Repsol.

"Es una triste noticia que recibimos ayer nada más llegar a Le Mans, aunque está claro que la vida es así. Se está arriesgando cada fin de semana con la moto y al final cuando menos te lo esperas, entrenando en bici, pasa esto", destacó.

"Me gustaría aprovechar un poco para concienciar con esta campaña que se está haciendo ahora con los ciclistas que los respeten, sobre todo en la carretera", comentó Márquez.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad