1 evento en vivo

Mosa decide no vender sus acciones de Blanco y Negro

El timonel del Cacique asegurara que no se desprenderá de sus bonos, donde se hablaba que sería de un 29,8 por ciento.

18 abr 2017
16h16
actualizado a las 16h17
  • separator
  • comentarios

Durante las últimas semanas se había instalado toda una expectación en torno a Colo Colo por la posibilidad de que el presidente de Blanco y Negro , Aníbal Mosa , vendiera sus acciones en la concesionaria a un grupo de inversionistas chinos.

Y este martes se puso fin a la incertidumbre, luego de que el timonel del Cacique asegurara que no se desprenderá de sus bonos, donde se hablaba que sería de un 29,8 por ciento.

He decidido no vender mis acciones en Blanco y Negro . La propuesta que recibí era tentadora en lo económico, pero desde que llegué a Colo Colo no me mueve el dinero. Tuve tres propuestas serias, de un conglomerado chino, uno mexicano y uno europeo , reconoció el empresario puertomontino al leer un comunicado durante la presentación de la camiseta conmemorativa del elenco popular.

Este proyecto merece una prolongación en el tiempo para cumplir las metas deportivas y sociales. No vine a Colo Colo a ganar dinero, el bien supremo es entregar un equipo grande y fuerte para su gente , añadió el mandamás de los albos.

Además, Mosa expresó su deseo de que el técnico del cuadro de Macul , Pablo Guede , pueda extender su contrato con el club.

Me interesa que Guede siga ligado al club hasta el 2020, esa fue una de las cosas que me motivó a no vender , comentó el empresario.

Foto: Paul Plaza / ATON

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

El plan corrupto de Javier Duarte

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad