2 eventos en vivo

Mosa: "Colo Colo es de izquierda, yo también y el club es del pueblo"

Vial trajo de presidente a Pizarro y no estamos dispuestos a darle el voto a la derecha económica chilena, reconoció el empresario.

20 abr 2017
16h43
  • separator
  • comentarios

Quiebre total en Blanco y Negro . Es que después de que este jueves no se lograra elegir al nuevo presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo , el actual timonel, Aníbal Mosa , se lanzó en picada contra el bloque encabezado por Leonidas Vial .

El bloque de Vial trajo de presidente a (Jaime) Pizarro y no estamos dispuestos a darle el voto a la derecha económica chilena , reconoció el empresario puertomontino, quien de manera sorpresiva le entregó su respaldo a la Corporación Social y Deportiva del club para competir ante el "Káiser" .

Le he dado mis votos a la Corporación para que tomen la presidencia. Lo están pensando. Tiene mi respaldo. Mis tres votos fueron para Paloma Norambuena . Si ellos me apoyan para ser presidente yo estoy dispuesto , añadió.

Pero no se quedó ahí y admitió: Existe un quiebre total con el otro bloque. El señor Vial quiere tener de empleado a todo el mundo y no estoy dispuesto. Hoy mismo mando a sacar todas mis acciones de LarraínVial . Colo Colo es de izquierda, yo también y el club es del pueblo. Le digo al colocolino que este club seguirá administrado por el pueblo albo y no por la derecha económica .

Consignar que Pizarro y la Corporación Social y Deportiva del Cacique empataron a 4 votos, por lo que la elección fue postergada para este lunes.

Foto: Andrés Piña / ATON

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

El Festival de Cine de Tribeca inicia su 16 edición con un documental sobre Clive Davis

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad