0

Según medio europeo Bravo podría perderse el duelo con Arsenal por una extraña razón

La prensa inglesa puso en duda su presencia ante los Gunners, debido a una publicación que realizó el portero chileno en sus redes sociales.

21 abr 2017
13h16
  • separator
  • comentarios

Claudio Bravo se alista para disputar este domingo, frente al Arsenal de Alexis Sánchez por la FA Cup , su tercer partido como estelar desde que recuperó la titularidad en el arco del Manchester City .

Sin embargo, la prensa inglesa puso en duda su presencia ante los Gunners , debido a una publicación que realizó el portero chileno en sus redes sociales.

Según publica el Manchester Evening News , un video que subió el cancerbero criollo en su cuenta de Instagram - donde aparece saltando con sus hijos sobre un trampolín para caer en una piscina con cubos de goma- podría molestar al técnico Josep Guardiola .

Pep podría no estar feliz con las últimas actuaciones de Bravo . El partido es el domingo y Bravo se ha estado preparando de una extraña manera , afirma el citado medio.

Además, recuerda que el portero del Chelsea , Thibaut Courtois , sufrió una lesión hace algunos días en una actividad extrafutbolística.

Los jugadores pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre, pero esta es una opción interesante para el arquero sólo algunos días antes de la semifinal frente a Arsenal . Sólo la semana pasada, el número 1 de Chelsea , Thibaut Courtois , se perdió el partido con Manchester United luego de que se reportara lesionado, jugando básquetbol en una grabación publicitaria , enfatiza.

Foto: Firosport / ATON

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Detenido en España el consejero de la constructora OHL por corrupción

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad