0

Jara sobre los dichos de Herrera: "Si hace una crítica al arbitraje, en parte lo comparto"

onzalo Jara dijo compartir las quejas del portero y capitán Johnny Herrera quien dijo sospechar de los jueces.

20 abr 2017
16h22
  • separator
  • comentarios

Pese a que Universidad de Chile se metió de lleno en la lucha por el título del Torneo de Clausura , los azules no sólo piensan en poder superar a Colo Colo en la punta para ser campeones, sino que también en los arbitrajes.

Es que el defensa Gonzalo Jara dijo compartir las quejas del portero y capitán Johnny Herrera , quien tras el partido frente a Deportes Antofagasta dijo sospechar de los jueces por las constantes expulsiones que han recibido en el certamen.

Cuando uno pone en discusión a los árbitros es un arma de doble filo. Si Johhny hace una crítica al arbitraje, en parte lo comparto , reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

He bajado las revoluciones. Quizás el codazo que me pegan contra Antofagasta , si lo hago yo me terminan expulsando. Tengo claro que los árbitros ven las cosas una sola vez en la cancha , añadió el seleccionado criollo.

Respecto a la recta final del Clausura , el oriundo de Hualpén sostuvo: No hay un conformismo. Sé que en esta institución lo único que sirve es ser campeón. Nos gusta que los hinchas reconozcan el juego y la actitud de los futbolistas. Vamos a ver si nos alcanza o no. Estamos enfocados en sacar los 15 puntos que quedan y todos lo miramos de esa forma. Jugando como lo estamos haciendo vamos a estar más cerca de obtener lo que nos propusimos .

Por último, sobre el duelo de este sábado frente a Santiago Wanderers , Jara comentó: Vamos a salir con todo a disputar el juego y tomando las precauciones pertinentes. Es un rival que nos va a venir a complicar. Ellos van a querer sacar los tres puntos. Es un equipo que se repliega muy bien en sus líneas defensivas. Salen muy rápido por los costados y con un juego muy directo .

Foto: Cristián Rudolffi / ATON

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Guardianes de la Galaxia estrena su segunda entrega en Hollywood

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad