0

El alemán Pascal Gross reforzará al Brighton en la Premier League

19 may 2017
13h52
  • separator
  • comentarios

El Brighton & Hove Albion ha anunciado este viernes el fichaje del alemán Pascal Gross, su primer refuerzo de cara a la temporada 2017/2018, en la que el conjunto inglés competirá en la Premier League.

Gross, de 25 años, que llega procedente del FC Ingolstadt 04, ha firmado un contrato por cuatro campañas y se incorporará al Brighton el próximo 10 de junio.

"Estamos encantados de que Pascal haya decidido fichar por nosotros, puesto que era un jugador que interesaba a muchos equipos de la Premier League y de Europa", afirmó Chris Hughton, entrenador del conjunto del sur de Inglaterra.

"Aportará algo diferente del resto de nuestros centrocampistas, ya que es más ofensivo y juega más adelantado, detrás de los delanteros", añadió.

El alemán, internacional sub-19, que ha marcado cuatro tantos en 32 partidos con el Ingolstadt esta campaña, es el futbolista que más ocasiones de gol ha generado en el curso 2016/2017 en la Bundelisga.

EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad