6 eventos en vivo

Xabi Alonso: "Me emocionó despedirme en el Bernabéu"

18 abr 2017
19h57
  • separator
  • comentarios

Xabi Alonso, centrocampista del Bayern Múnich, disputó este martes su último partido como profesional en la Liga de Campeones y dijo estar "emocionado" por haberse despedido en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador tolosarra fue sustituido en la segunda parte entre los aplausos del público del Real Madrid. Por eso, declaró haber vivido un momento muy especial en su último duelo europeo antes de retirarse a final de temporada.

"Despedirme en el Bernabéu ha sido emocionante para mí. Muy agradecido. Me quedaré con ese momento toda la vida. Me he emocionado. Ha sido muy especial poder despedirme en el Santiago Bernabéu después de una gran noche de Champions' como esta.

Además, lamentó la actuación arbitral que pudo perjudicar al Bayern Múnich: "Hemos competido hasta que hemos podido, hasta que nos han dejado. La expulsión de Arturo Vidal ha sido decisiva. Con 11, habríamos competido hasta el final".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad