0

El "Patón" Bauza anunció que se va de San Lorenzo

"Creo que es lo mejor para la institución y el plantel", se justificó el DT en conferencia de prensa.

29 oct 2015
16h06
actualizado a las 16h06
  • separator
  • comentarios

El entrenador Edgardo Bauza anunció este jueves que no continuará como DT de San Lorenzo en la próxima temporada y justificó su decisión en que es "lo mejor para la institución y el plantel". "Vengo a transmitir lo que hoy les dije a varios de los jugadores y en la reunión con los dirigentes también", inició su exposición Edgardo Bauza en la sala de conferencias del estadio Nuevo Gasómetro, acompañado por el manager del "Ciclón", Bernardo Romeo.

Edgardo Bauza deja San Lorenzo
Edgardo Bauza deja San Lorenzo
Foto: NA

"Eso es que este ciclo tan hermoso que hemos pasado en San Lorenzo ha terminado. Creo que es una buena decisión, después de analizar en profundidad todo lo que pudimos hacer durante estos dos años, es lo mejor para la institución, para el plantel, más allá de los inconvenientes que todo esto trae, es una decisión bien pensada y estoy seguro de que es lo mejor que puede pasar", explicó.

Los nombres que se manejan en el interior de la dirigencia de San Lorenzo para el reemplazo de Bauza son : Pablo Guede, dirigió Nueva Chicago y actualmente conduce a Palestino de Chile. Y se sumó Diego Cocca, quien hoy anunció que no continúa en Racing.

El contrato de Bauza finaliza en diciembre de este año y tras lograr el máximo trofeo para el club -la Copa Libertadores 2014-, el exjugador de la selección nacional dejaría la institución. VE MÁS VIDEOS TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad