3 eventos en vivo

Estados Unidos jugará el 6 de octubre frente a Panamá en Orlando

8 may 2017
20h39
  • separator
  • comentarios

La Federación de Fútbol de Estados Unidos dio a conocer hoy que Orlando será la sede para el penúltimo partido que la selección jugará el 6 de octubre ante Panamá en el hexagonal final de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se disputará en el Orlando City Stadium, propiedad del equipo local que lleva el mismo nombre y que juega en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La selección de Estados Unidos jugará su primer partido oficial en Orlando y el segundo de eliminatoria mundialista en el estado de la Florida desde 1980.

La última vez que jugó en Orlando fue en 1998 cuando venció a Suecia por 1-0.

Actualmente, el equipo de las Barras y las Estrellas ocupa el cuarto lugar con cuatro puntos, y el partido frente a Panamá será el de la novena fecha del hexagonal.

Por la Concacaf, tres selecciones avanzarán de forma directa al Mundial y la que termine en el cuarto lugar le tocará jugar una repesca contra un equipo de Asia.

El último partido de Estados Unidos en el hexagonal será de visitante ante Trinidad y Tobago el próximo 10 de octubre.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad