3 eventos en vivo

Edder Farías marca un doblete y mete al Caracas en zona de octogonal

1 may 2017
21h24
  • separator
  • comentarios

El ariete Edder Farías marcó dos goles y el Caracas, que venció 1-2 al Carabobo, subió a zona de octogonal, en tanto que el Táchira mantuvo su invicto tras igualar hoy sin goles contra el Zamora en la decimocuarta jornada del Apertura venezolano.

Con el triunfo ante el Carabobo, 'Los Rojos del Ávila' alcanzaron 19 puntos, que les valen para ocupar al octava casilla de la clasificación, última que otorga un boleto al octogonal final.

Con todo, el triunfo del Caracas tuvo polémica: el principal sancionó un penalti en el minuto 94, y aunque el Carabobo reconoció la infracción, argumentó que se cometió fuera del área.

El gol del Carabobo lo anotó el colombiano Tommy Tobar.

En Cabudare el Anzoátegui vulneró el feudo del Lara y le derrotó 0-2, con goles de Charlis Ortiz y Yohan Cumaná.

Durante este partido los jugadores guardaron un minuto de silencio una vez se puso en juego el balón. Esta acción "no protocolar" fue organizada por los futbolistas en memoria de las víctimas de las recientes protestas antigubernamentales en Venezuela.

Otro que aprovechó la jornada fue el Deportivo La Guaira, que batió 3-1 al Mineros y subió al sexto puesto de la tabla.

Por su parte el Atlético Venezuela ganó como local, por 1-0 al Aragua, y también se metió en puestos de octogonal final.

El domingo el Portuguesa, que no ha ganado tras 14 fechas, igualó 1-1 con el Zulia, mientras que Trujillanos y Monagas pactaron sin anotaciones.

Estudiantes de Mérida ganó 0-2 en Barinas y devolvió al recién ascendido Atlético Socopó al penúltimo lugar de la tabla.

La jornada 14 inició el pasado viernes con el sufrido triunfo 2-1 del JBL Zulia ante el Metropolitanos.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad