0

¡NOOOO! La Roja entrena sin Bravo, quien se perdería el debut por la Copa

De todas formas, en el cuerpo técnico y médico de la Roja esperarán a Bravo hasta última hora para ver si alcanza a recuperarse.

15 jun 2017
14h00
  • separator
  • comentarios

La Selección chilena volvió este jueves a los entrenamientos en Moscú, Rusia, para preparar los últimos detalles de cara al partido de este domingo frente a Camerún (14:00 horas) por el debut en la Copa Confederaciones .

La gran novedad en esta jornada fue que el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, no entrenó junto a sus compañeros y se quedó en el hotel de concentración tras realizarse exámenes médicos para ver la evolución del desgarro que sufrió hace semanas en el Manchester City.

Con esto, el referente del combinado criollo ya comenzaría a quedar descartado para el estreno frente a los Leones Indomables, donde el titular sería nuevamente Johnny Herrera , quien atajó en los tres amistosos disputados frente a Burkina Faso, Rusia y Rumania .

De todas formas, en el cuerpo técnico y médico de la Roja esperarán al oriundo de Viluco hasta última hora para ver si alcanza a recuperarse.

La Selección chilena volverá a los trabajos este viernes, jornada donde se espera la atención a la prensa por parte de jugadores en el hotel Crowne Plaza Moscú World Trade Centre.

Entrenamiento de la selección chilena en el centro deportivo Strogino
Entrenamiento de la selección chilena en el centro deportivo Strogino
Foto: Andrés Piña / Aton Chile

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Político Mexicano se copia discurso de serie House of Cards

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad