0

Sánchez no estará en amistoso ante Burkina Faso y se sumará a la Roja en Rusia

El formado tocopillano sí estará presente en los duelos ante Rusia y Rumania, que se jugarán el 9 y 13 de junio, respectivamente.

19 may 2017
11h52
  • separator
  • comentarios

Hace dos días Alexis Sánchez dio una entrevista a DirecTV en donde resaltó que en los últimos años no ha tenido vacaciones , pues tuvo que integrarse rápidamente desde Arsenal a la Selección chilena para preparar la Copa América del 2015 y Copa Centenario del 2016, donde la Roja se consagró bicampeona.

Y ahora el tocopillano tendrá nuevamente una apretada agenda con el término de la Liga Premier este fin de semana y la final de la Copa FA ante el Chelsea el 27 de mayo. Por eso, y según dio a conocer El Mercurio, en el cuerpo técnico del combinado criollo decidieron darle unos días de descanso antes que se incorpore a los trabajos con miras a la Copa Confederaciones .

El matutino asegura que el "Niño Maravilla" llegará directamente a Rusia , por lo que se perderá el amistoso del 2 de junio frente a Burkina Faso en el Estadio Nacional , que será la despedida de la Roja antes de partir al Viejo Continente.

Eso sí, el formado en Cobreloa estará presente en los duelos ante Rusia y Rumania, que se jugarán el 9 y 13 de junio, respectivamente.

Consignar que Chile se estrenará en la Copa Confederaciones el 18 de ese mes ante Camerún por el Grupo B que además completan Alemania y Australia .

Foto: Getty Images

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Argentinos piden la libertad de 'Higui', la mujer que mató a agresor sexual

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad