0

Crisis en Wanderers: Ormeño pide la salida de Espinel y que asuma Villarroel

El cuadro caturro se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, con seis puntos de ventaja sobre el colista Cobresal.

20 abr 2017
12h55
  • separator
  • comentarios

En Santiago Wanderers hay preocupación. El cuadro caturro se encuentra cerca de la zona de descenso al ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, con seis puntos de ventaja sobre el colista Cobresal .

Por eso, el ex capitán del elenco porteño, Jorge Ormeño , pidió la salida del técnico uruguayo Eduardo Espinel y que en su reemplazo asuma un histórico de club, Moisés Villarroel , quien actualmente es el jefe técnico del fútbol joven.

Necesitamos un mensaje diferente. Un mensaje que identifique al wanderino. Nosotros no queremos saber que de visita un punto es importante, porque queremos ganar. Todos sabemos que es difícil, pero nuestra intención debe ser ir al frente , reconoció en El Mercurio de Valparaíso .

Ojalá se dé (la asunción de Villarroel ), porque necesitamos una mayor identificación y unir fuerzas. Un técnico como Espinel , con sus parámetros de rendimiento, es un técnico muy difícil de mantener. Sólo en Wanderers pasa , añadió el otrora volante del Decano .

Por último, Ormeño sostuvo: Moisés siempre ha sido respetuoso y sabe que tiene que cuidar sus límites. Él está consciente de que en algún momento le va a tocar, porque para eso se ha preparado. Confío en que va a ser el técnico que nos va a ayudar a salir de este mal momento .

Foto: Juan Villalobos / ATON

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Nueva York estrenará un rascacielo muy peculiar
La lavandería del Papa

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad