Seríaun traspaso increíble

La selección de Brasil quiere a Pep Guardiola como su próximo técnico y le ofrecen 12 millones de euros al año

Medios especializados hablan de la oferta que pretende sacar al español del banquillo del Manchester City para traerlo a latinoamérica una vez que Tite salga de la dirección del Scratch
viernes, 8 de abril de 2022 · 16:48

Pep Guardiola suena por estos díás como posible reemplazo de Tite en la banca de la selección de Brasil una vez que termine el mundial de Catar.

Sin embargo por el momento el actual técnico del Manchester City ha negado los rumores de que podría dejar su actual equipo para hacerse cargo de la selección brasileña.

Recordemos que el actual entrenador de Brasil, Tite, confirmó recientemente que planea alejarse de la Selecao después del torneo en Qatar, y desde entonces han abundado las especulaciones sobre lo que depara el futuro tanto para él como para el equipo.

¿Dónde se va Tite?

Por el momento el futuro del actual técnico de Brasil es incierto. De hecho Tite se vio obligado a salir y desmentir los rumores sin sentido de que el Arsenal estaba tratando de contratarlo para reemplazar a Mikel Arteta, una historia que obviamente era ficticia de todos modos, y ahora es la selección de Brasil la que está involucrada en la fábrica de rumores.

¿Pep Guardiola a Brasil?

Un informe del medio español Mundo Deportivo afirmó que la FA brasileña ya se había acercado a Guardiola después de decidir que era su reemplazo preferido para Tite, ofreciéndole un contrato de cuatro años por valor de 12 millones de euros por temporada, que es 8 millones de euros menos de lo que actualmente se lleva a casa en el City. .

Según los informes, Brasil tenía "gran confianza" en que Guardiola sería su próximo entrenador. Sin embargo por el momento solo se sabe de la enorme suma de dinero que estarían dispuestos a desembolsar los dirigentes de le verde amarela, porque Guardiola no ha dicho nada y es sabido que quiere permanecer en el City.  

Más de