Bonito y sentido reconocimiento

Jorge 'Mago' Valdivia es homenajeado por la hinchada del Palmeiras: 'Nunca nos vamos a olvidar de ti'

El paso del Mago por el fútbol brasileño marcó no solo a los hinchas chilenos sino a los fanáticos del Palmeiras quienes disfrutaron de las locuras, fintas y regates del mejor 10 de la selección chilena en los últimos 15 años.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 06:50

Jorge Valdivia es un futbolista que deja huellas en los clubes donde milita. Y en uno de los más importantes de su carrera, el Palmeiras de Brasil, lo recuerdan con cariño y se lo hicieron saber en el mejor lugar donde un 10 quiere ser recordado: en la galería. 

Recordemos que el Mago Valdivia jugó en dos oportunidades con la camiseta verde. El 2006 fue traspasado desde Colo Colo por 3,5 millones y se fue a romper redes en el brasileirao, donde fue coronado con galardones como el Campeonato Paulista Jugador Más Valioso , Prêmio Craque do Brasileirão , Bola de Ouro y Troféu Mesa Redonda.

Jugó en el Palmeiras hasta 2008 desde donde partió a los Emiratos Árabes Unidos para calzarse la camiseta del Al Ain.

En el 2010 volvió al Palmeiras por 16 millones de Euros, sin embargo en esta segunda pasada por el club brasileño no convenció con su fútbol y fue criticado por la prensa especializada. 

El homenaje de la hinchada del Palmeiras al Mago Valdivia

Este jueves el futbolista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en que se ve un maravilloso homenaje de la hinchada. 

En la foto se puede ver un lienzo con la foto del Mago junto a otras estrellas del club, como Weveron, Marcos, Raphael y Dudú. 

En los comentarios muchos hinchas le dejaron rápidamente sus cariños al mago. Con mensaje como "El mago ídolo", "El mejor que vi jugar" o "LEGENDARIO" los fans del 10 de La Roja y los del Palmeiras festejaron la publicación. 

Uno de ellos, hincha del Palmeiras, coronó la publicación diciendo "Nunca nos vamos a olvidar de ti" donde se resume el enorme cariño, respeto y admiración que los hinchas del Palmeiras guardarán por siempre para Jorge Valdivia.