Momentos difíciles para el astro

Los comentarios de Mauricio Pochettino sobre Cristiano Ronaldo y el impredecible futuro en el Manchester United

Mauricio Pochettino ha sido vinculado con el puesto del Manchester United, pero sus comentarios anteriores sobre Cristiano Ronaldo podrían poner las cosas incómodas
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:53

Los comentarios anteriores de Mauricio Pochettino sobre Cristiano Ronaldo harían que ocurra un encuentro muy incómodo si el técnico del PSG es designado entrenador del Manchester United la próxima temporada.

Pochettino fue vinculado con el puesto directivo en Old Trafford tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer .

En cambio, United designó a Ralf Rangnick como gerente del club de forma interina, pero Pochettino aún puede ser el éxito a largo plazo de Solskjaer.

Mauricio Pochettino ha sido vinculado con el puesto del Manchester United
Mauricio Pochettino ha sido vinculado con el puesto del Manchester United EFE / EPA / Ian Langsdon

Como informó por primera vez el Daily Star , se dice que Ronaldo está descontento con Rangnick a cargo del United y, según los informes, está "listo para abandonar" el club, dependiendo de quién sea elegido como el próximo entrenador.

Y si se trata de Pochettino, es posible que el técnico argentino deba abordar los comentarios que hizo sobre Ronaldo en el pasado.

Hablando en 2015, Pochettino eligió a su compatriota Lionel Messi como el mejor jugador del mundo por encima de Ronaldo.

"Messi es este tipo de jugador, para mí el mejor del mundo hoy en día, mejor que Cristiano Ronaldo y él puede decidir un partido" , dijo.

“Maradona, para mi generación, es siempre un jugador muy especial. Cuando yo era niño, Maradona era como un dios".

"Es difícil en tu mente cambiar de opinión y decir que Messi es mejor o Ronaldo es mejor, pero ahora mismo Messi es el mejor del mundo".

Pochettino también dijo en noviembre del año pasado que Messi debería recibir el trofeo del Balón de Oro por séptima vez, un récord.

Complicados días de CR7 ante las críticas en el MU
Complicados días de CR7 ante las críticas en el MU EFE/EPA/PETER POWELL

"El Balón de Oro debería ser para Messi sin ninguna duda", dijo Pochettino cuando se le preguntó quién pensaba que debería ser el ganador.

"Y si no fuera el entrenador de Messi, todavía diría Messi. Respondo con el corazón. Siempre digo lo que siento".

"En el podio con él tendrían que estar Lewandowski y Cristiano".

Tal como están las cosas actualmente, se espera que Rangnick abandone Old Trafford al final de la campaña actual, pero el técnico alemán se ha negado previamente a descartar la posibilidad de extender su estadía en el club.

Pochettino, el técnico del Ajax Erik ten Hag y Brendan Rodgers del Leicester han sido vinculados con el puesto, pero aún está por verse quién será el próximo entrenador permanente del club.

Cristiano Ronaldo no está a favor de Ralf Rangnick
Cristiano Ronaldo no está a favor de Ralf Rangnick

Y esa es una decisión que ahora se ha tomado aún más difícil después de la postura informada de Ronaldo.

Una fuente le dijo al Star : "Pensó que sería mejor que esto. Es un ganador nato y quiere ganar más trofeos, así que quién resulte ser el próximo entrenador lo ayudará a decidir su próximo movimiento".

Ronaldo completó su sensacional regreso a Old Trafford el día de la fecha límite, pero las cosas no han sido tan tranquilas como esperaba la superestrella portuguesa.

A pesar de la mala forma del United, Ronaldo aún ha logrado anotar 14 veces en solo 21 apariciones con los Red Devils esta temporada.

United y Ronaldo tendrán un bienvenido descanso de la Premier League cuando se enfrenten al Aston Villa de Steven Gerrard en la tercera ronda de la Copa FA el lunes.