Esports

League Of Legends: 'Red Bull Solo Q' ya tiene a su primer tricampeón luego de una emocionante final

En una apasionante final Lukas Vega, jugador de la octava región y actual integrante de Cruzados Esport, se quedó con el triunfo
martes, 27 de julio de 2021 · 13:30

Con una remontada impresionante, Lukas Vega -Alias “LukasNegro”- pudo confirmar su favoritismo y ganar por tercera vez uno de los torneos más exitosos de League of Legends. Sacó boletos para representar a Chile en la gran definición regional de la que saldrá el representante para la final mundial en Alemania.

La sexta versión chilena de Red Bull Solo Q nos entregó un final emocionante y quedará en la historia, porque LukasNegro no solo se convirtió en el primer jugador que obtiene un tricampeonato, sino que protagonizó una remontada épica para vencer por 3-2 al sorprendente Matías García (Woo Jin Sung).

En el partido decisivo, que fue transmitido en la previa de la final de la LVP, el jugador oriundo de la Octava Región y actual integrante de Cruzados Esports, demostró todo su pundonor para seguir haciendo historia en este torneo del cual fueron parte más de 3.000 jugadores locales.

League Of Legends
Los jugadores de League Of Legends siguen creciendo a nivel mundial

Siento mucha felicidad, en un momento pensé que -Matías García- me iba a ganar. Francamente me sorprendió su rendimiento y fue un buen oponente”, comentó Lukas respecto del enfrentamiento que lo llevó a obtener la gloria.

Y LukasNegro ha llegado lejos con Red Bull Solo Q, porque además de su tercera corona, nuevamente tendrá la oportunidad de representar a Chile en la definición regional, de la cual saldrá el representante que irá a la final global en Alemania.

Gamers

Respecto de las posibilidades de llegar a la cita máxima de Red Bull Solo Q, Lukas comenta que “necesito entrenar, para estar más fino con ciertos campeones que son buenos en 1vs1. Pero con entrenamiento todo se puede lograr”.

Puedes revivir la gran final de este viernes en el siguiente link: Twitch. Además te puedes sumar a la comunidad de Discord de Red Bull