Futbol Chileno

"Tanque Pirata": Coquimbo Unido contrata a Esteban Paredes

Coquimbo Unido fichó al goleador histórico de Colo Colo, quien seguirá con su carrera futbolística en la Primera B. El gran notición deportivo del mercado de fichajes se hizo oficial durante esta tarde.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:48

Con este Tweet, El pirata de la región de Coquimbo dio la tremenda noticia. Esteban Efraín, con 40 años, dijo que su intención era seguir jugando hasta que se acabara este 2021.

Colo Colo, a pesar de ser el equipo de sus amores cerró la puerta a la concreción del sueño del goleador histórico pero en la Cuarta Región hay cancha para Paredes, donde la misión es volver a Primera División.

El equipo albo manifestó interés, a través de Aníbal Mosa, en la continuidad de Paredes en otro tipo de labores, más administrativas y de marketing como que, por ejemplo, fuera embajador de los Albos, pero el tanque dijo no.

Ahora, en esta nueva etapa en Coquimbo, su entrenador -también recientemente anunciado- será el ex DT de Antofagasta, Héctor Tapia y además habrá reencuentro con el volante Carlos Carmona.

Estos serán los nuevos rostros del pirata, cuadro que hoy se posiciona como el máximo favorito para el ascenso.