Predicciones

Revisa el Horóscopo de este Domingo 24 de Enero

¿Quieres saber lo que dice tu signo para este final de semana? Acá te lo dejamos
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:41

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 24 DE ENERO.


ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Aunque aún no te sientes fortalecido sentimentalmente, te vas a ver implicado en una relación que no te llenará demasiado. Procura mantener despejados la cabeza y el corazón, porque nunca se sabe adónde vamos a encontrar una segunda oportunidad.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Puede que eches hoy de menos esa incipiente relación sentimental que no llegó a mayores, pero no debes angustiarte por ello. Tomaste una decisión y el tiempo te darán la razón. Es cuestión de paciencia que salgas del bache afectivo. 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 

Comenzarás hoy a respirar ante la tranquilidad de ver cómo los problemas que te complicaban la vida últimamente comienzan a dar señales de mejora. Te sentirás anímicamente mejorado y con disposición de afrontar nuevos retos. 

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Hoy los astros te serán propicios para conseguir todo aquello que te has propuesto para llenar tu ocio.  Puede surgir un desencuentro con alguien de tu entorno familiar. No dejes que la ira se apodere de ti.

LEO (23 julio - 22 agosto). 

Día muy tranquilo y relajado, que aprovecharás para tener una conversación pendiente con un amigo o con alguien a quien te une un vínculo afectivo. Tendrás que poner el máximo de precaución en los temas relacionados con el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Una relación inesperada con alguien de tu entorno habitual descolocará tu vida y tu tranquilidad emocional. No comiences algo que realmente no quieres y sobre todo no alimentes una situación que seguro te traerá problemas. Tómate la vida con más calma.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Te surgirá un nuevo proyecto que no debes rechazar, puede ser la oportunidad que estabas esperando. Podrás encontrar fondos para tus problemas económicos y verás reforzada tu autoestima de cara a las personas que tienes más cerca. 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 

Te darás cuenta de que te tienes que poner manos a la obra y emprender esa tarea que tanto tiempo llevas dejando atrás. Tu vida personal necesita algunas modificaciones de conducta y hoy tienes el tiempo para pensar en cómo afrontarlas. 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Se acerca una temporada complicada en el trabajo, debes tener paciencia y calmar los nervios para no cometer ningún error del que puedas arrepentirte. Déjate llevar en el amor, vas a llevarte una grata sorpresa en cualquier momento. 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Te va a apetecer experimentar con actividades desconocidas para ti hasta ahora. Estás de enhorabuena ya que la protección astral te acompañará durante varios días y te aportará energía y confianza en ti mismo. Estarás muy vital y optimista.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tendrás facilidades varias para el orden, la organización y la liquidez de algunas deudas. Los asuntos económicos pueden perturbar tu tranquilidad familiar y tendrás que resolverlos sin demora. Facilidad también para relacionarte con miembros de tu familia a los que no te habías acercado nunca. 

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Si eres bastante previsor es probable que no pases apuros económicos, aunque te lleguen estos días gastos imprevistos, seguramente relacionados con el automóvil. Recibirás noticias de un ser querido, y serán buenas.