Instagram

Alexis relata el calvario que vivió en Manchester: "quería romper el contrato"

Completamente sin filtro. El "Niño Maravilla" Alexis Sánchez se tomó las Redes Sociales con impactante video.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:55

El tocopillano subió a sus cuentas oficiales, un relato en primera persona en el que cuenta el ‘calvario’ que vivió en el Manchester United desde el día uno.

“Quiero hablar un poco de mi período del United, de muchas cosas que se dijeron que me hacían ver mal. Bueno, hablar un poco de toda mi experiencia en ese club” 

Así comienza el video.

“Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal”

Además, añadió que no se informó previamente de lo que ocurría en la interna del camarín y que quedó malamente impresionado con el pésimo ambiente que se experimentaba en dicha instancia que debe ser de camaradería.

Además, se tomó el tiempo de comentar malamente contra las leyendas del club, que se encargaban de realizar ácidas críticas en los medios británicos, cosa que le cayó bastante mal, lo que resulta comprensible.

También repasó la falta de unidad del equipo, dejando entrever que ese tipo de cosas le afectan en su rendimiento, ya que debían ser "unidos como una familia".

El video es sincero y mejor te lo dejamos para que te hagas tu propia impresión de sus palabras.