UFC Fight night: Munhoz vs Edgar

UFC Fight night: Munhoz vs Edgar

Este sábado 22 de agosto la acción de las artes marciales mixtas regresa con once combates en una nueva jornada de UFC Fight Night, protagonizada por el encuentro entre Pedro Munhoz y Frankie Edgar por la categoría Peso Gallo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:58

El evento deportivo iniciará a las 17:30 horas con los combates preliminares y a las 20:30 horas con la cartelera estelar, todo en vivo desde Las Vegas por FOX Sports 1.

 

Este sábado 22 de agosto, las artes marciales mixtas tendrán una nueva cita desde su cuartel, el APEX en Las Vegas, con once combates programados, siendo FOX Sports Premium el encargado de transmitir para Chile la adrenalina y acción de una nueva y prometedora jornada de UFC Fight Night.

En la pelea estelar de la noche se enfrentarán -por la categoría de Peso Gallo-, el brasileño conocido como “The Young Punisher”, Pedro Munhoz (18-4-0), número 5 en su categoría, contra el estadounidense y #8 en el ranking, Frankie “The Answer” Edgar (22-8-1). Ambos competidores vienen de una racha negativa por lo que buscarán reivindicarse en este nuevo combate a 5 rounds. Cabe destacar que el ex campeón de Peso Ligero Frankie Edgar hará aquí su debut en las 135 libras.

La cartelera estelar de la UFC Fight Night incluye además el combate por la categoría Semipesado entre los estadounidenses Ovince Saint Preux y Alonzo Menifield, quienes buscarán acercarse al top 15 de la división. El tercer combate destacado lo protagonizarán, por la misma categoría, el polaco Marcin Prachnio y el estadounidense Mike Rodriguez, que en otra de las combinaciones que ofrecerá este sábado la reconocida empresa de las artes marciales mixtas, se enfrentarán buscando hacerse de un nombre dentro de los Semipesados.

Este 22 de agosto, la acción y emociones fuertes son una promesa en FOX Sports Premium. Los combates preliminares comenzarán a las 17:30 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 20:30 horas con transmisión en VIVO para Chile por FOX Sports 1.

 

Cartelera combates estelares 20:30 Horas

Pedro Munhoz (Brasil) vs Frankie Edgar (EE.UU.)

Ovince Saint Preux (EE.UU.) vs. Alonzo Menifield (EE.UU.)

Marcin Prachnio (Polonia)  vs. Mike Rodriguez (EE.UU.)

Daniel Rodriguez (EE.UU.) vs. Takashi Sato (Japón)

 

Cartelera combates preliminares 17:30 hrs

Mariya Agapova (Kazajistán) vs. Shana Dobson (EE.UU.)

Amanda Lemos (Brasil) vs. Mizuki Inoue (Japón)

Austin Hubbard (EE.UU.) vs. Joe Solecki (EE.UU.)

Dwight Grant (EE.UU.) vs. Jared Gooden (EE.UU.)

Isaac Villanueva (EE.UU.) vs. Jordan Wright (EE.UU.)

Carlton Minus (EE.UU.) vs Matthew Semelsberger (EE.UU.)

Timur Valiev (Rusia.) vs. Mark Striegl (Filipinas)