Deportes

VIDEO: Luchador de MMA sufre una trágica lesión que horrorizó a su oponente

La pelea estelar del evento Dana White Contender Series 28 terminó de manera abrupta e inesperada. Esto por el lamentablemente suceso que sufrió el peso medio Joe Pyfer cuando se lesionó gravemente en la pelea con Dustin Stoltzfus.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:17

El hecho ocurrió durante el último minuto del primer round cuando Dustin Stoltzfus y Joe Pyfer se habían trenzado en un duelo en el suelo. Después de algunas acciones de ida y vuelta, Dustin Stoltzfus y Joe Pyfer entraron en una breve lucha en el clinch. Stoltzfus finalmente consiguió un buen agarre y elevó a Pyfer.

Cuando los dos aterrizaron, Pyfer extendió su brazo derecho. El peso y el impulso de Stoltzfus lo llevaron aún más a la lona. Como resultado, el brazo de Pyfer se dobló en un ángulo terrible en la dirección totalmente opuesta a lo natural.

La pelea fue suspendida de inmediato. Al ver la repetición el presidente de UFC, Dana White, quien estaba mirando desde el lado de la jaula en Las Vegas, y como todos los demás, solo pudo mirar hacia otro lado con horror cuando el brazo de Pyfer se dobló por completo en sentido contrario.

Además Stoltzfus inmediatamente reaccionó con horror, disculpándose y abrazando a su oponente, quien pareció tomarse la desagradable lesión con bastante calma.

ALERTA: CONTENIDO GRÁFICO Y SENSIBLE

Acá puedes ver la reacción de White:

Además Dana White en su cuenta de Twitter dijo: "Me alegro de que Pyfer solo se dislocara el codo y no se lo rompiera en la Serie Contender de esta noche. ¡¡¡Mejorate pronto, chico !!!" escribió.


Vea la espantosa lesión de DWCS 28: