Deporte

Lakers vs Clippers: La NBA regresa con el clásico de Los Ángeles como plato fuerte

Luego de cuatro meses y medio, regresa una de la competencia con más fanáticos del mundo, la NBA. Miles de aficionados alrededor del mundo alistan sus celulares, televisores y computadores para seguir en vivo a estrellas como Lebron James y Kawhi Leonard
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:29

La aparición virtual de fans, los efectos visuales y ángulos de cámara nunca antes vistos prometen una experiencia más conectada con los fanáticos del basquetbol que por fin podrán ver a los 22 equipos con los jugadores más espectaculares del deporte, que volverán a la acción a partir de este 30 de julio.

Cada plantel jugará 8 partidos hasta el 14 de agosto para cerrar la temporada regular y definir las ubicaciones para los playoffs. Los encuentros se disputarán en tres estadios The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center del ESPN Wide World of Sports Complex, todos en el complejo de Walt Disney World Resort en Florida, lugar donde las estrellas se encuentran confinadas desde hace un mes.

Los favoritos para ganar el anillo

La primera jornada tendrá como plato principal, el clásico de Los Ángeles, los Lakers de LeBron James versus los Clippers de Kawhi Leonard, sin duda uno de los partidos más emocionantes del regreso de la NBA.

Para este debut, las apuestas en la página web de Betsson ponen como favoritos a los Lakers quienes cuentan con dupla potente entre Anthony Davis y Lebron James y tienen un 62% de posibilidades de llevarse el triunfo con una cuota de 1.53, versus los Clippers equipo que se presentará al encuentro con dos bajas seguras; Lou Williams y Montrezl Harrell y que tienen un 38% pagando 2.50.

Los Celtics que actualmente cuentan con más títulos de la NBA no llegan como favoritos y se enfrentarán este viernes 31 a Milwaukee Bucks con 63% de posibilidades de triunfo con una cuota de 1.51.

Para el sábado, los Toronto Raptors, actuales campeones del torneo tendrán una difícil misión este sábado en el que se enfrentarán a los Lakers con solo un 40% de posibilidades de triunfo y una cuota de 2.40, explicaron desde Betsson.