Fútbol

La Serie A entró en la recta final: qué les queda a los equipos de Alexis y Pulgar

El Inter tiene otra oportunidad para acercarse a la Juventus, la Fiorentina de Pulgar en cambio, sólo ha vencido en tres de sus siete choques más recientes como visitante.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:06

Solo restan tres fechas para terminar la Serie A, y el equipo del Niño Maravilla todavía puede soñar con el Scudetto, aun cuando el escenario parezca imposible; la Juventus lidera la tabla sacándole 6 puntos de ventaja al Atalanta y siete al Inter de Milán, sin embargo, este fin de semana Inter de Milán

El tropiezo del ex cuadro de Vidal con Udinese por 2-1 en la jornada 35 de la serie A, les dio esperanzas a los equipos predecesores inmediatos, aunque todo está condicionado a lo que suceda con Juventus quien deberá esperar al menos hasta el domingo para saber si será el equipo campeón y se llevará su octavo Scudetto.


Para su encuentro con el Sampdoria, le alcanzará para el triunfo a la Juventus un empate si Atalanta pierde el viernes frente al Milán y el Inter no suma de a tres ante el Genoa.


Inter de Milán

El equipo de Alexis tiene 73 puntos. Para ganar el torneo necesita que los dos que están más arriba pierdan todos sus partidos y vencer sus encuentros ante al Genoa, el Napoli y el Atalanta, equipo que cumple con una de las mejores temporadas de su historia.

De acuerdo a proyecciones de Betsson, las apuestas dicen que el Inter de Milán tiene un 58% de posibilidades de volver a la senda de la victoria cuando enfrente al Genoa este sábado en el Estadio Luigi Ferraris. Por su parte el Genoa sólo tiene un 20% de opciones.

Para este duelo, está en duda la titularidad de Alexis Sánchez, según La Gazzetta dello Sport la dupla de ataque estaría compuesta por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez


Fiorentina

Erick Pulgar se ha erigido como uno de los hombres más destacados de la Fiorentina durante la actual temporada, sin embargo, el equipo del chileno se despidió definitivamente de la chance de pelear el título en Italia.

Luego del empate a 0-0 frente al Inter de Milán, el Fiorentina quedó en el décimo puesto de la tabla con 43 positivos.

Este domingo el Fiore se enfrentará al Roma con un 19% de posibilidades de victoria de acuerdo a los números de Betsson.