Serie italiana

Alexis anota y destaca en el 3-0 del Inter ante el Genoa

El Inter de Milán mantuvo vivas sus escasas esperanzas de título al vencer a Génova por 3-0 en la Serie A el sábado.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:13

El cuadro del "Niño maravilla" se impuso en el último duelo y mantiene una ligera posibilidad de acceder al primer lugar luego de esta nueva victoria en la que AS7 fue figura, aumentando el nerviosismo respecto de su futuro ya que el Manchester lo quiere de vuelta a menos que sea comprado por el Inter,

En el partido ante el Genoa Romelu Lukaku anotó dos veces y Sánchez también se inscribió con un gol para ayudar al Inter a situarse a solo cuatro puntos de la Juventus quienes todavía están en pie de asegurar un noveno título consecutivo de la Serie A el domingo con una victoria sobre Sassuolo.

El equipo también se movió un punto por encima de Atalanta y cuatro por encima de la Lazio en la carrera por el segundo puesto. Quedan dos rondas después de este fin de semana.

Lamentamos algunos juegos, pero desafortunadamente, hay años en los que obtienes menos de lo que mereces. Creo que nos pasó este año ”, dijo el entrenador del Inter, dijo el técnico Antonio Conte.

“Necesitamos terminar esta temporada de la mejor manera. ... No ganaremos la liga, pero tenemos que tener hambre para terminar lo más alto posible ".