#LaPasiónNuncaSeFue

UFC FIGHT ISLAND 3: Whittaker vs Till

Este sábado 25 de julio se realizará el último evento UFC en “Island Fight”.  FOX Sports 1 transmitirá en vivo toda la acción y emoción de la cartelera que dará cierre a los combates desde la Isla de Yas en Abu Dhabi.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:11

Cuatro ex campeones de la compañía protagonizarán los duelos destacados de la jornada: Whittaker, Rua, Werdum y Esparza. La cartelera iniciará a las 17:00 horas con los combates preliminares y a las 20:00 horas los estelares.

El último evento de UFC en la “Island Fight” se realizará este sábado 25 de julio, presentando como plato fuerte a 4 ex campeones de la compañía: Robert Whittaker, Maurício Rua, Fabrício Werdum y Carla Esparza.

El Flash Forum de Abu Dhabi albergará este último evento UFC que tendrá como combate estelar en la que se espera sea una pelea de alto impacto. El ex campeón de la categoría Peso Medio, el australiano Robert “The Reaper” Whittaker, que buscará regresar a la contienda por el título enfrentando al británico Darren Till -contendiente #5-, el que será su segundo encuentro en el octágono en la categoría de las 185 libras, y que buscará la victoria para colocar su nombre como el próximo contendiente del campeón Israel Adesanya.

Mientras que el combate co-estelar presentará, el que para muchos es un “clásico” de las MMA, al ex campeón de peso semipesado de UFC, el brasileño Mauricio “Shogun” Rua, quien se medirá con su compatriota Antonio ‘Minotauro’ Rogerio Nogueira, cerrando una trilogía de combates entre estas dos leyendas de las artes marciales mixtas.

Otra pelea destacada de la jornada será la que enfrente al brasileño Fabricio Werdum, ex monarca de los pesos pesados, con el sueco Alexander Gustafsson, quien hará su debut en la división máxima de la categoría.

La cobertura en exclusiva y vivo por FOX Sports 1 de la última jornada desde la Isla de Yas, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, con esta atractiva cartelera de UFC Fight Island 3, comenzará con los combates preliminares a las 17:00 horas, mientras que los estelares están previstos a partir de las 20:00 horas. 

Cartelera UFC Fight Island 3 sábado 25 de julio en vivo por FOX Sports 1.

 

Cartelera Estelar: 20:00 horas

 

Peso Medio: Robert Whittaker vs. Darren Till

Peso Semipesado: Maurício Rua vs. Antônio Rogério Nogueira

Peso Pesado: Fabrício Werdum vs. Alexander Gustafsson

Peso Paja Femenino: Carla Esparza vs. Marina Rodriguez

Peso Semipesado: Paul Craig vs. Gadzhimurad Antigulov

Peso Welter: Alex Oliveira vs. Peter Sobotta

Peso Welter: Khamzat Chimaev vs. Rhys McKee

 

Cartelera Preliminar: 17:00 horas

 

Peso Ligero: Francisco Trinaldo vs. Jai Herbert

Peso Welter: Nicolas Dalby vs. Jesse Ronson

Peso Pesado: Tom Aspinall vs. Jake Collier

Peso Pluma: Movsar Evloev vs. Mike Grundy

Peso Pesado: Tanner Boser vs. Raphael Pessoa

Peso Gallo Femenino: Bethe Correia vs. Pannie Kianzad

Peso Welter: Ramazan Emeev vs. Niklas Stolze

Peso Gallo: Nathaniel Wood vs. John Castaneda