Solidaridad feminista en tiempos de pandemia:

Fernanda Pinilla inicia campaña que va en ayuda de mujeres de La Bandera

A través de una rifa online busca adquirir recursos para comprar productos de higiene personal como jabón y toallas higiénicas para entregar en la población La Bandera de San Ramón.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:07

Esta semana la seleccionada de la roja, Fernanda Pinilla, junto al Colectivo Ayúdales impulsaron una campaña digital que busca recaudar fondos, a través de una rifa, para ir en ayuda de mujeres de la población La Bandera en San Ramón, una de las comunas más golpeadas por la crisis de la Covid-19.

La misión es entregar la mayor cantidad posible de productos de higiene personal para niñas, jóvenes y adultas que lo necesiten en esta pandemia y no tengan acceso a ellos. 

“En tiempos donde lo estamos pasando mal y las necesidades son muchas nos organizamos y ayudamos entre nosotras, es por esto que he decidido hacer esta rifa para recaudar fondos para la compra de toallas higiénicas y jabones” señaló en una publicación de Instagram la seleccionada nacional. 

Cada número de rifa tiene el valor de 2.000 pesos, aporte que se deposita en la cuenta personal de Fernanda Pinilla, quien donará de forma íntegra el dinero recaudado al Colectivo Ayúdales antes del 1 de julio a las 20.00hrs, fecha y hora en la que se realizará el sorteo a través de su cuenta de Instagram @fdapinilla. 

Entre los premios destacan la camiseta de la selección chilena, de la Universidad de Chile, un par de zapatos de fútbol y el libro “Chilenas Rebeldes” de la escritora feminista, María José Cumplido. 

Para colaborar con la iniciativa debes depositar en la cuenta Vista N° 777018576672 del Banco BCI, RUT 18.576.672-1, y enviar un correo a fda.pinilla@gmail.com con tu nombre y monto aportado.