Fútbol

Iván Zamorano: “Me encantaría que Alexis se pudiera quedar en el Inter”

Se acerca una nueva fecha de la Serie A marcada por el retorno a las canchas de Alexis Sánchez, Gary Medel y Erick Pulgar. Una interrogante aún es qué pasara con Alexis la próxima temporada e Iván Zamorano se refirió al futuro del tocopillano en el sitio web de Betsson.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:25

Este fin de semana, retorna otra de las ligas más importantes de Europa. La Serie A de Italia traerá consigo algunos de los duelos más esperados para los fanáticos del balón pie de elite.

Y quien ha tenido un irregular paso por Italia es Alexis Sánchez, sin poder consolidarse como titular en el Inter. Sobre su situación se refirió Iván Zamorano en el sitio de apuestas online Betsson, del cual el ex goleador es embajador.

“Es muy buena opción para Antonio Conte cuando incluso los medios de comunicación lo ponen por encima de Lautaro Martínez. Por eso me encantaría que se pudiera quedar”, cerró el ganador de la Copa UEFA con el Inter en 1998.

El cuadro de Alexis Sánchez vuelve a las canchas el próximo domingo. El chileno que tuvo una destacada participación ante el Napoli en la semifinal de Coppa Italia, fue pedido por los fanáticos a través de redes sociales para verlo a cambio del delantero argentino.

Un triunfo Inter tiene 70% de posibilidades. El empate paga 5.35 mientras que quienes apuesten por la Sampdoria recibirán 7.80 lo invertido.

 

Lucha por el título

La pelea por el scudetto ya tiene sus cuadros favoritos, en primer lugar el ex plantel de Arturo Vidal, Juventus que se mantiene puntero en la tabla con 63 puntos, 20 victorias, 3 empates y tan solo 3 derrotas. Según los sondeos de Betsson, la Vecchia Signora tienen el mayor porcentaje de triunfo con un 69%.

Detrás, aparece la Lazio, cuadro liderado por Simone Lnzaghi que ha demostrado grandes capacidades y una temporada 2019-2020 positiva. Los números arrojan un 29% y una cuota de 3.50.

Sin duda el Inter tendrá que hacer lo imposible, cuando las posibilidades solo le otorgan un 6% de ganar esta competitiva liga.

 

Pulgar y Medel

Erick Pulgar sigue ganando elogios por su desempeño en el Fiorentina como una pieza crucial para el equipo de Florencia.

“Erick es un jugador interesantísimo que ha tenido un gran año, un líder en el centro del campo, que por su capacidad se puede compenetrar perfectamente y tiene mucha llegada al gol, producto de faltas directas, como también de remates de cabeza”, comentó el excapitán de la Roja.

El cuadro Viola se enfrentará al Brescia este lunes en el Artemio Franchi Stadium con un 63% de posibilidades. 

Cerrará la fecha el partido entre el Bologna de Gary Medel frente a la Juventus, el lunes. Enfrentamiento en el que el equipo del Pitbull llega con escasas posibilidades de triunfar.

Bologna tiene una probabilidad de 16%, mientras que el empate distribuye 4.25 veces con una probabilidad de 22%. Por su parte Juventus tiene una probabilidad de 62%.

“Lo de Gary Medel en el Bologna siempre es lucha, entrega y esfuerzo. Ya nos tiene acostumbrados a eso y le hace muy bien a su equipo”, agregó Bam Bam.

La Serie A vuelve a la acción en la fecha 27 este sábado con el encuentro entre Torino y Parma.